Reciba nuestras novedades.
Déjenos su correo y lo mantendremos informado

La informática brinda tantas posibilidades que permite que tu computadora se transforme, desde en un poderoso estudio de grabación multipista, donde poder grabar tus instrumentos reales y/o virtuales y mezclarlos para crear tu propia producción musical, hasta en un sofisticado editor de partituras donde poder escribir- y probar- tus composiciones y arreglos con calidad profesional. Pero también puede convertirse en un laboratorio para el análisis y la creación de tus propios paisajes sonoros manipulando sonidos, o para digitalizar y restaurar tus viejos discos y grabaciones, entre otras cosas.

   
 

Esta tarea es sencilla, solo se requiere un buen asesoramiento, una buena guía y un programa de estudio diseñado integralmente con los diversos aspectos técnicos y artísticos – tanto teóricos como prácticos – necesarios para llevar adelante esta experiencia musical.

Es por eso que Digisolutions apoya, fomenta y potencia la capacitación como una cabal herramienta del usuario para la correcta elección de los productos que mejor se adecúan a sus necesidades artísticas y técnicas.


Con el fin de formar e informar sobre los nuevos productos y las nuevas tecnologías desarrolladas para la creación y producción musical, Digisolutions implementa/crea su Centro de Capacitación donde se ofrecen Cursos individuales arancelados y Cursos institucionales gratuitos.

Cursos individuales arancelados:

Los cursos individuales permiten una mayor flexibilidad, tanto sea en los horarios, como en el programa de estudio, ya que se confeccionan especialmente teniendo en cuenta las necesidades específicas de cada alumno y los diversos aspectos técnicos y artísticos – tanto teóricos como prácticos – necesarios para la producción musical:

- Manejo del Software Musical más adecuado

- Acústica (Audio analógico)

- Audio digital

- Mezcla, masterización

- Uso de loops, Plugins, Instrumentos Virtuales y Librerías de sonidos

- MIDI (principios, características, usos)

- Diferentes tipos de software y hardware

- Armonía y composición,

- Teoría musical (notación, análisis musical)

- Orquestación

- Diferentes estilos musicales: popular, electroacústica, contemporánea, electrónica, clásica

- Técnicas de grabación

Cursos institucionales gratuitos :

Son charlas de capacitación especialmente diseñadas para entidades y establecimientos distribuidores / vendedores, escuelas de música, de informática y afines que utilicen este tipo de productos.

¿Cómo solicitar el curso de capacitación?

Para solicitar el curso de capacitación, simplemente envía un correo electrónico a capacitacion@digisolutions.com.arcon el asunto “Cursos Individuales” o “Cursos Institucionales”, tus datos y/o los de la empresa o establecimiento que lo requiere, y un representante de nuestro equipo se pondrá en contacto a la brevedad.

La informática musical está a tu alcance y solo tiene un límite: tu imagin@ción!!

Informate! Cursos Integrales. Niveles iniciales, intermedios y avanzados.

Por fin un curso hecho a tu medida!

 
 
       

Copyright © 2007 - Digisolutions S.R.L. - Talcahuano 211 | Capital Federal | Argentina
Lunes a viernes de 11 a 13:30 - 14:30 a 19 hs | Sábados de 11 a 13:30 hs
54 11 4382-7154 | info@digisolutions.com.ar